Hola queridos amigos de la hermosa ciudad de Chiclayo, mi nombre es Daniel Montes; soy CEO  de La Misión Renacer, proyecto social de ayuda humanitaria.

 

Quiero agradecerte por la grandiosa acogida que hemos tenido, gracias a tu colaboración hemos visitado a muchas familias de condición humildes llevando un granito de felicidad.

 

Te felicito por ser una persona sensible, con un corazón noble, gracias por responder a este llamado. Ahora te das cuenta que con tan sólo colaborando con nuestra rifa se pueden hacer cosas grandes como brindar felicidad a los menos favorecidos.

 

TE AGRADEZCO y TE BENDIGO

 

Te animo a seguir colaborando comprando una rifa o de la manera que dicte tu bondadoso corazón.

GRACIAS por pintar una sonrisa en los rostros de muchos niños y niñas.

 



Quiero agradecer a Dios por este equipo de chicas maravillosas; con un corazón lleno de amor, con la pasión de ayudar al prójimo. Gracias por esa entrega, por las palabras tan lindas que expresaron a cada familia que visitamos. Dios las bendiga cada día de sus vidas, las llene de felicidad, las ilumine en sus caminos y les conceda las peticiones de sus corazones.

Las zonas que visitamos está ubicada en el departamento de Lambayeque, a 45 minutos de distancia de la ciudad de Chiclayo, Provincia de Ferreñafe, distrito de Pítipo, centro poblado de la Zaranda, caseríos de Baden, La Curva, Huaca Partida, Los Aguilares, Tambo Real, La Campana y Santa Clara.


Escribir comentario

Comentarios: 3
  • #1

    Jorge (jueves, 26 diciembre 2019 13:13)

    Dios bendiga este ministerio y que su ayuda llegue a los más necesitados del Perú. Felicitaciones a todos los colaboradores, Dios les bendiga ricamente.

  • #2

    Juan (lunes, 06 enero 2020 23:49)

    Sigan adelante, ayudando a las personas que más lo necesitan.

  • #3

    Liz (jueves, 09 enero 2020 17:51)

    Que bello es poder compartir con los menos favorecidos, sigan adelante con es obra tan bonita.