Dona una Biblia ilustrada

Hola querido amigo y amiga;

Quiero agradecerte por darte el tiempo de leer estas líneas.

En esta ocasión te escribo porque conozco que en tu corazón existe nobleza y generosidad; por lo cual quiero que prestes atención a lo siguiente.

 

He estado de misiones en un pueblito del norte del país, a través de una iglesia local que acoge a 200 niños muy pobres,  muchos de ellos en abandono y con muchas carencias, falta de afecto, falta de figura paterna, desnutrición, maltrato infantil, todo tipo de abusos, etc.

 

Acudo a tí que eres una excelente persona y te invito a que dones una Biblia para la formación de estos niños y así; en parte impactar la vida de cada uno de estos niños, niñas y pre adolescentes.

 

Entiendo que la economía no está del todo bien en nuestro país, que existen gastos que atender, familia e hijos que sustentar, vanidades y gustitos que darnos; pagar celular en 20 cuotas, pagar netflix para no perdernos nuestra última serie, cable para ver fútbol, moda, etc.

 

Pero sé; que puedes actuar como Abel que dió su mejor ofrenda a Dios, tu mejor ofrenda es que puedas impactar la vida de muchos niños y niñas porque de ellos es el Reino de los Cielos.

Recuerda que los sueños que tenías de servir a Dios aún Él los tiene presente; porque aquel que empezó la buena obra; es Fiel en completarla en tí.

 

Entonces; Cuento contigo?

Si tu respuesta es un , llena el formulario ubicado más abajo.


Datos: Centro poblado la Zaranda, caserío Huaca Partida y Santa Clara, distrito de Pítipo, Ferreñafe, Lambayeque.

Contacto: Iglesia Cristiana El Nazareno (Ubicación)

**Estas son algunas fotos.


DONA : LA BIBLIA ILUSTRADA PARA NIÑOS

 

Es una excelente herramienta que contiene gráficos para un mejor comprensión de las historias bíblicas, capta la atención de los niños y es práctica para llevar.

 

Ayúdame a recaudar las 200 biblias. Cuento contigo!

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.



Ellos ya se comprometieron a colaborar, y tú, te nos unes?